Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rubielos de Mora en Teruel sorprende por su majestuosidad, nobleza y solidaridad

Es un pueblo pequeño pero cargado de espectaculares casas solariegas de una belleza increíble. En Rubielos se respira nobleza y en cada rincón se encuentran restos de un pasado glorioso, como en su antigua colegiata, tan espectacular como una catedral. En Rubielos Ana descubre un tesoro de valor incalculable: la tranquilidad. Este pueblo turolense pertenece a la red internacional de pueblos y ciudades lentas y para formar parte de esta red han tenido que demostrar su compromiso con la calidad de vida. Los rubiolanos son gente con tesón, amor propio y mucha inventiva. Hasta en los gestos más pequeños se puede encontrar un corazón enorme: han convertido su biblioteca en un centro solidario, salen libros y entra comida para quien lo necesita.

Vota por Rubielos de Mora como el pueblo más bello y bueno de estas Navidades y podrá ser el escenario de una iluminación muy especial durante estas fiestas.