Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rubielos de Mora, un pueblo bello y bueno

Rubielosdivinity.es

Desde hace más de 25 años, la Navidad llega a los hogares españoles de la mano de Ferrero Rocher para compartir momentos únicos e inolvidables y celebrar la belleza de la Navidad junto a los seres queridos. Otro año más Ferrero Rocher selecciona seis pueblos como pueblos candidatos a ser el más bello y bueno de España. Os presentamos Rubielos de Mora

Este pequeño pueblo aragonés se caracteriza por su estilo medieval y su bello y conservado conjunto histórico. Pero aparte de bello, Rubielos de Mora también es un pueblo que destaca por su buena gastronomía, con platos típicos como las migas o el jamón con Denominación de Origen.
Además la bondad de sus habitantes hace que entre otras acciones sociales, tengan un baúl solidario en la biblioteca municipal para donar comida al banco de alimentos.
Vota por Rubielos de Mora como el pueblo más bello y bueno de estas Navidades y podrá ser el escenario de una iluminación muy especial durante estas fiestas.