María Castro, sobre la conciliación de su familia numerosa: "Voy a volver a grabar a los cuatro meses y me voy a llevar una enfermera"
María Castro, embarazada de su tercer hijo: así es la familia que ahora se vuelve numerosa
La actriz, en un encuentro exclusivo, nos ha contado cómo se encuentra y sus planes de conciliación tras dar a luz
Su fecha de parto está prevista para dentro de diez semanas y espera volver al trabajo cuatro meses después de dar a luz
"Después de Semana Santa ya está aquí". María Castro ha empezado la recta final de su embarazo y está previsto que de la bienvenida a su tercer hijo en diez semanas. Tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, la actriz ha contado que se encuentra "muy bien" físicamente y, mentalmente, "muy emocionada y expectante". Con el nacimiento de su tercer hijo, María y su marido, José Manuel Villalba, se convertirán en familia numerosa, ya que tienen dos hijas anteriores: Maia y Olivia, que tienen ocho y cuatro años, respectivamente.
A pesar de haber vivido algunas complicaciones en este tercer embarazo, la actriz está feliz por lo que viene. Actualmente se encuentra bien y está deseando que sus hijas se conviertan en hermanas mayores de la niña que está en camino. Sin embargo, la conciliación que les espera con tres niños complica algunos de sus planes.
En este encuentro exclusivo, María Castro nos ha contado que antes "colocar a una era fácil, a dos menos y ahora tres es más difícil". La actriz confía en que, si todo va según lo previsto, pueda volver a grabar la serie en la que trabaja cuatro o cinco meses después de dar a luz. "Me voy a llevar una enfermera conmigo y con el bebé, que imagino que será lactante", nos ha contado.