Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alan, Lucas, Martín... Las 'babycelebrities' protagonizan el finde de las redes maternas

Sanos, que es lo más importante. Así están creciendo los 'baby' vips del momento, y así nos lo van contando sus madres en sus redes sociales. Es el caso de Lucas Casillas Carbonero, del que el otro día vimos la cara por primera vez. En esta ocasión, Sara ha colgado una tierna del bebé junto a su hermano Martín, acompañada de los 'hashtags' #alegría #Lucasysuspiernasestilizadas #bollo #solecitoenPorto #home. También Helen y su bebé Alan tienen su lugar en el palco dedicado a las tiernas imágenes de familias vip: la modelo ha colgado una foto de la primera visita del pequeño al entrenamiento de Rudy Fernández. Bien de amor y familia en este comienzo de año. ¡A seguir así!

Domingos así 🍀 #alegría #Lucasysuspiernasestilizadas #bollo #solecitoenPorto #home

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Los hijos de Sara Carbonero e Iker Casillas parecen haber entablado una estupenda relación de hermanos. ¿Llegarán a conocer y jugar también con la 'babycelebrity' Alan a pesar de la diferencia de edad?