Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alba Carrillo y su pequeño Lucas se apuntan a la moda 'a juego con mi ‘mini-yo’

Alba Carrillodivinity.es

Dicen que las penas, si se comparten, son menos penas. Y como Lucas y ella están "malitos", han decidido vestirse iguales y coger fuerzas para combatir el constipado. La modelo ha subido a Instagram una instantánea en la que se ve al pequeño Lucas vestido exactamente igual que ella: sudadera de Mickey Mouse y camisa de cuadros.  Alba Carrillo es de las vips a la que también le gusta vestir igual a su ‘mini-yo’, como hacen Paula Echevarría, Victoria Beckham, Heidi Klum, o Kate Moss. "Aunque estemos malitos,cogemos fuerzas...#laalegriademisemana #los3", escribía en la red social.

En otras ocasiones, como en Navidad, hemos visto al pequeño Lucas llevar un jersey con motivos navideños igual que Alba Carrillo, o incluso llevar las mismas botas que su mamá.
Alba Carrillo
Ver más de: