Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Anne Igartiburu confirma que será mamá en 2016: "Campanadas y nuevas ilusiones"

Anne Igartiburu afronta 2016 con "nuevas ilusiones", como ha escrito en su cuenta de Instagram. En ella, y en la revista Hola, confirma su primer embarazo a los 46 años. Sumará en el nuevo año pues un niño o una niña a las dos niñas adoptadas que tiene: Noa, que adoptó en India hace once años y Carmen, de Vietnam, hace dos. La presentadora se casó hace sólo un mes, y en secreto, con el director de orquesta Pablo Heras-Casado, de 38 años. ¡Enhorabuena por todo, Anne!

Campanadas y nuevas ilusiones...

Una foto publicada por Anne Igartiburu Oficial (@anneigartiburu) el

Por su parte, su marido, Pablo Heras Casado, ha confirmado que el matrimonio espera un hijo a sus compañeros del Teatro Real. No hacen falta pues muchas más confirmaciones, excepto la del día 31 cuando Igartiburu de las campanadas junto a Ramón García en la Puerta del Sol de Madrid y podamos ver si se le nota ya el embarazo con su vestido de gala.