Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Más 'baby-boom' en el Barça: ha nacido Enzo Busquets y es "lo más hermoso"

"Ya está con nosotros lo mas hermoso de nuestras vidas!! El fruto de nuestro amor. Te amamos Enzo", ha escrito su madre, Elena Galera, en sus redes sociales. El pequeño nació el pasado martes, 8 de marzo, en Barcelona. Su padre, Sergio Busquets, no ha escrito nada porque no tiene redes sociales, así que ha sido la WAG la que nos ha informado de la noticia. Busquets, de 27 años, y Elena, de 25, tienen una relación desde hace años y son amigos de otras parejas del Barça, como Marc Bartra y Melissa Jiménez, también padres recientemente, o Andrés Iniesta y Anna Ortiz. Además Elena mantiene una gran amistad con Antonella Roccuzzo, pareja de Leo Messi, que escrito en sus redes, en inglés: "Congratulations elena I am so so happy for you" (Enhorabuena, Elena, estoy muy feliz por tí").

Ya está con nosotros lo mas hermoso de nuestras vidas!! El fruto de nuestro amor. Te amamos Enzo❤️

Una foto publicada por Elena Galera (@elenagalera) el

La pareja mostraba la mano del bebé, Enzo, un nombre que también le puso a su hijo otra pareja de fútbol, Romina Belluscio y Guti. Y también Zidane llamó a su hijo Enzo (Fernández).

Feliz San Valentín❤️❤️ #enamorada 😍

Una foto publicada por Elena Galera (@elenagalera) el

Hace tan sólo una semana, Elena mostraba en sus redes una gran variedad de canastillas que le habían regalado para los primeros días de su bebé. Enhorabuena a los padres y ¡Bienvenido, Enzo!