Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Embarazos 'postizos', cine alquilado, churros... El 'mega- cumple' de Kardashian

El rapero Kanye West organizó este miércoles una fiesta sorpresa en un cine de California por el 35 cumpleaños de su mujer, Kim Kardashian -con quien está esperando su segundo hijo-. En el evento, todos los invitados tuvieron que ponerse una barriga postiza de embarazada, tal y como ella ha contado en sus redes sociales. "Kanye alquiló todo un cine para que viéramos la nueva película de Steve Jobs. Es muy buena, por cierto. Hizo que todos mis amigos y mi familia vinieran disfrazados de Kim embarazada, ¡les dieron barrigas postizas de embarazada a la entrada!". Y todos juntos comieron churros y disfrutaron de la película: así fue la celebracion, quizás algo menos ostentosa de lo que nos tiene acostumbrados la pareja.

wre
La idea del rapero consiguió hacer que Kim se sintiera completamente cómoda a pesar de los kilos de más que ha ganado durante este embarazo. "No sé si lo hizo para que no me sintiera tan enorme o sólo porque le pareció una temática divertida, pero me encantó y me lo pasé genial. Me sentí muy cómoda comiendo churros con otras embarazadas. Es justo lo que necesitaba, una celebración de cumpleaños tranquila y con mucha comida", añadió.

I wasn't expecting to look this way again quite yet, but Happy Pregnant Birthday @kimkardashian !! 🎥👼🏼🎂🎁

Una foto publicada por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el


Su hermana Kourtney también ha querido compartir el momento 'barriga postiza' en redes: "Yo nunca pensé que me iba a volver a ver así, pero ¡feliz cumpleaños, Kim embarazada!". En la fiesta tampoco faltó una impresionante tarta de tres pisos decorada con flores blancas en la que se podía leer: "Feliz cumpleaños de embarazada, Kim".

Ver más de: