Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Carmen Rivera Montes cumple un año! Sus padres la felicitan con mucho "te quiero"

carmendivinity.es

Hace un año ya de los días de nervios y emoción de Fran y Lourdes. Carmen llegaba al mundo en un momento complicado, una semana antes de nacer la pequeña, el torero había sufrido una grave cogida en Zaragoza. Rivera pidió el traslado al hospital Quirón Sagrado Corazón de Sevilla, donde nacería su hija, para poder estar con ella y su mujer en un momento tan especial. Y tras la llegada de la pequeña, se recuperó poco a poco y con mucha felicidad. Ahora, la pareja comparte orgullosa en sus redes sendas imágenes con su hija y la felicitan con mensajes bien cargados amor y "te quiero".

Paquirri ha compartido una imagen en la que Carmen le ayuda con su traje de luces y ha escrito: "Hoy es tu cumpleaños mi vida, un año. Gracias por darnos tanto y hacer que te ame con todo mi corazón. Felicidades Carmen, te quiero mi vida". Y Lourdes, una foto de madre e hija disfrutando en la playa, también con mensaje: "Hace un año viví el día más importante de mi vida... Llegó Carmen y descubrí lo que significa ser madre... ¡Te quiero mi niña bonita! #amor #vida".
lourdes
Ver más de: