Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tras Carla y Carlos, Carolina Cerezuela ¡vuelve a estar embarazada!

En diciembre de 2012 llegó el pequeño Carlitos a la familia de Carlos Moyá y Carolina Cerezuela, y ahora, diez meses después, la pareja ha anunciado que volverán a ser padres por tercera vez. "Queríamos ser una familia numerosa y nuestro sueño se va a hacer realidad", han declarado los futuros papás en una entrevista para ¡Hola!. Carolina está embarazada de tres meses y el bebé llegará la próxima primavera.

Carolina Cerezuela
Pronto llegará un nuevo miembro a la feliz familia que jugará con Carla, que este mes cumplirá tres años, y con Carlitos. "Hemos querido que este tercer embarazo llegara tan rápido para que la diferencia de edad entre los tres sea mínima. Así crecerán y jugarán juntos", declaró Carolina.
Carolina Cerezuela
Ya pudimos ver unas imágenes muy tiernas de la pareja con sus hijos en un parque.
MDSPGL20130220_0003
Ver más de: