Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El discreto encanto de la monarquía: así disimula su embarazo Charlene de Mónaco

La discreción se ha convertido en la máxima de Charlene de Mónaco desde el anuncio de su embarazo el pasado mes de mayo. Sus apariciones públicas  han sido escasas, por lo que la expectación sobre cuál será su aspecto premamá es aún mayor. Desde el Baile de la Rosa, a principios de agosto, no habíamos vuelto a ver a la Princesa. Y, aunque todavía no es muy evidente, su aparición en el Picnic Anual del Principado ha servido para ver una incipiente tripita. Sin embargo, para mayor discreción, y repitiendo lo que hiciera en el Baile de la Rosa, Charlene cubre su tripa con un ramo de flores, por lo que aún parece más complicado saber si se le nota el embarazo. 

charlene de monaco
La llegada del heredero monegasco está prevista para finales de año y mucho se ha especulado con la posibilidad de que sean gemelos. Rumores, rumores y más rumores, como todo lo que concierne a la relación entre Alberto de Mónaco, de 56 años, y Charlene, de 36, desde su boda en 2011.
charlene de monaco
La posibilidad que sean gemelos trae consigo una nueva polémica para la pareja: si es un niño, será príncipe heredero y futuro soberano. Al igual que en España, la ley de sucesión al trono monegasco se produce con prioridad masculina. Pero, ¿quién será el heredero si se produce un parto múltiple? ¿Tendremos un 'juego de tronos' moderno?