Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dime qué celebrity te gusta y te diré que tipo de madre eres

1divinity.es

El primer domingo de mayo está a la vuelta de la esquina y nosotros queremos homenajear a las madres del mundo. Las hay 'cool', matriarcas de tribu, creativas que huyen de los encasillamientos, las que deciden adoptar tras separarse o crean tendencia son apenas pestañear... pero todas tienen en común ser el núcleo del universo familiar. ¿Con cuál te sientes más identicada?

Paula Echevarría o cómo crear tendencia con apenas pestañear
Tiene la clase media a sus pies. Viene de ella y ha ascendido un pequeño escalón social a base de fotogramas, alfombra roja y matrimonio con otro artista ídem (Bustamente suele repetir con orgullo sus orígenes de obrero de la construcción). Pero su mérito principal está en que gusta. ¿Por qué? No está claro, pero todo lo que se pone se convierte en tendencia (popular). Quizás su receta secreta tenga que ver con que irradia un difuso optimismo, la sensación de que con belleza, honestidad y trabajo… se puede llegar donde se quiera. Daniella, 'su pricesita', ya una baby celebrity, sobre todo gracias a sus padres y sus redes sociales.
mamas

Alessandra Ambrosio o la mamá 'cool'
Es modelo y mola. O lo que es lo mismo: Alessandra se pone una simple camiseta flúor y ésta queda elevada a la categoría de 'must'. Si además le pone la misma o parecida (conjuntada) a su niña, lo que sucede a menudo, el efecto se multiplica exponencialmente. Llevar a la cría a su primer festival con apenas cuatro años (nada más y nada menos que el de Coachella, uno de los más 'cool' del mundo), ya es de nota.
mamas
Carolina Cerezuela, la matriarca de la tribu
Van juntos a todos lados: a los partidos de exhibición de papá, al parque, a buscar a mamá a la salida de los rodajes, a tomar un refresco a las terrazas primaverales… Carolina Cerezuela y Carlos Moyá habitan el mundo como un pack sólido, un núcleo duro familiar que incluye a sus dos hijos, Carla y Carlos. Algo que a muchos les invitaría a la asfixia, pero que en su universo de amor es un planazo. Los niños suelen ir conjuntados, aunque en rosa y azul… como debe ser.
mamas
La Duquesita, pionera en los divorcios chic
Eugenia heredó parte del 'gen Cayetana'. Ése que hace resistir a su portadora el peso de sus antepasados sobre la nuca sin acabar sepultada. Si la Duquesa bailó, salió y se ligó de quien buenamente quiso (o casi), la Duquesita se enamoró del torero gallardo, el guapo de la pandilla, se casó por todo lo alto… y se divorció a ritmo de flashazos. Después ha hecho intentos de reinventarse a base de romances más o menos locos y ahora, más serena, compagina con salero pasarlo bien en agradables veladas junto a buenos amigos con leer a solas. Mientras, 'Tanita', que también promete 'gen', está a punto de entrar de lleno en la pubertad.
mamas
Blanca Romero, la alternativa creativa
Blanca va por libre. Es creativa y creadora. Ha desfilado, ha actuado, ha sacado fotos y ha intentado una carrera musical como cantante con el sobrenombre de 'La Perra'. Lo suyo son las cosas del arte, no encasillarse, no estancarse. Nadie sale quién es el padre de sus niños Lucía y Martín, que llevan sus apellidos (y que Cayetano Rivera adoptó oficiosamente con el corazón en la mano). La sorpresa vital es su 'leitmotiv'.
mamas
Sandra Bullock, adopta y vencerás
La actriz adoptó al pequeño Louis con tres meses y medio, uno de los bebés que quedaron huérfanos tras el desastre de Nueva Orleans. En realidad comenzó los trámites junto a su marido, Jesse James, pero tras las sonadas infidelidades de este, decidió tomar las riendas y ponerlo todo patas arriba... para ordenarlo de nueo: se divorció y siguió la adopción en solitario. Ella misma le lleva al cole y al zoo y ha renunciado a varios proyectos para poder vivir sus primeros años con toda la intensidad. Carácter y amor frente la adversidad. 
mamas
Tori Spelling o cómo estar un poco loca y sobrevivir
'Sensación de vivir' nos trajo a Tori y allí se ha quedado… para siempre. Protagonizó un reality con su chico, en el que nacieron sus dos enanos, y ya pudo comprobarse que Spelling es, cuanto menos, peculiar. Tendente al delirio, más bien. Digamos que la convencionalidad no es lo suyo. Eso sí, a cambio no permitirá que te aburras nunca. Si comienzas a quererla, no podrás parar.
2
Sarah Jessica Parker, madre soltera de éxito por Nueva York
Tras 'Sexo en Nueva York', llega por entregas su secuela: 'Gemelas por Nueva York'. Ustedes puede que no lo sepan, pero en las fotografías que llegan a los medios a través de agencias, casi cada día hay imágenes de Sarah Jessica con sus niñas. Conjuntadas las tres con abrigo gordo, gorro y guantes; en tonos rosas y moraditos; más 'sporties' con patinetes y leggins… Ella puede con todo y lo hace con arte.
mamas
Victoria Beckham o el complemento perfecto
Después de tres niños, revoltosos y futbolistas, la niña llegó al tándem Beckham. Y lo hizo tan acoplada al brazo de su madre que parece que ha vivido allí toda la vida. Perfectamente anclada en su regazo, mini-Victoria se ha convertido, foto a foto, en un complemento más de su madre. una escie de apéndice o bolso, pero de carne y hueso. Suelen ir vestidas perfectamente combinadas. Mención aparte merecen los zapatitos o playeras de colores de la pequeña, un punto de frescura en el look general de su madre. La nueva Suri apunta maneras de 'fashionista'.
mamas