Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Beyoncé y más detalles a imitar de las vips para conseguir el posado premamá perfecto

rerewrwerwedivinity.es

El embarazo es un momentazo vital y las vips lo tienen claro. Aprovechan sus meses de gestación para dejar constancia, de manera muy artística, de la dulce espera. Sesiones de fotos con bien de barriga, naturalidad rezumando por sus poros y mucho blanco y negro para transmitir intimidad. Posados pre-mamá entre los que destaca hoy el de Beyoncé, que entre flores,  bajo un velo y con una estética muy kitch anunciaba que espera gemelos junto a Jay Z. Sin llegar a emular esta maravilla de bodegón premamá, tú también puedes tener tu posado de embarazo al estilo de Helen Lindes, Pink, Malena Costa, Shakira o Pilar Rubio. Te enseñamos diez trucos para hacerlo como ellas, o lo más parecido posible.

#1. Ser Beyoncé: este posado pre-mamá marca un antes y un despúes
Esto no es exactamente un truco, aunque, si quieres impactar a tu familia y amigos, puede ser buena idea emular el posado premamá de Beyoncé, con el que ha anunciado en su cuenta de Instagram que espera gemelos. Ante un altar de flores de colores, la virgen- diosa Beyoncé posa sentada de rodillas con sus manos sobre su ya prominente barriga. Mira a cámara bajo un velo transparente en tono verde, lleva los labios pintados de rojo y viste sólo con ropa interior sexy y no a juego. ¿Paradigma kitsch u horterada suprema?
Beyonce
#2. La naturalidad como piedra angular
Sentirte cómoda es fundamental, si estás nerviosa se va reflejar en las fotos. Hay algunas posturas que te ayudan a conseguirlo y que así se perciba. Un truco: tocar con una mano tu barriga y con otra tu pelo, como hace Helen Lindes en esta foto.
#3. Algunas posturas a tener en cuenta
Para conseguir transmitir esa atmósfera de calma, hay otras formas de posar que puedes practicar: las dos manos sobre la barriga, una encima y otra debajo, una cubriendo el pecho o la cara y otra la barriga o incluso una mano agarrándola y el codo extendido aportando un toque sexy.
#4. El posado en pareja
Otra pose recurrente de las vips es la foto en pareja: la otra persona te agarra por detrás y juntos tocáis la barriga. También podéis salir dándoos un beso.
shakes
#5. Foto tierna con tu otro hijo
La misma modalidad pero con tu otro retoño. El máximo exponente de ternura será con sus manitas en tu barriga. Pink nos ha deleitado con una instantánea así junto a su pequeño y, aunque no le vemos la cara, es su primera foto junto a su hermano.

💫the snuggle is real 📷 :@deborahandersoncreative hair: @pamwiggy hands: willow sage

Una foto publicada por P!NK (@pink) el

#6. Vestida cómoda y con tejidos vaporosos
 Qué llevar puesto también es importante. Los tejidos vaporosos y sueltos te harán sentir más relajada y también transmiten dinamismo, puedes elegir un vestido o una falda que caiga con suavidad sobre tu barriga o tus piernas.
vaporosos
#7. El toque sexy, con ropa interior
Si quieres ir un paso más allá y estás a gusto posando en ropa interior, también es buena ocasión para hacerlo sacando toda tu sensualidad. Lorena Van Heerde, por ejemplo, eligió un conjunto lencero abierto por delante que daba juego con su barriga.
xxx
#8. Ser tú al 100%
Si buscas ser tú misma en tu máximo exponente, quítate la ropa y suéltate la melena como hizo Christina Aguilera. El desnudo integral también es tendencia en los posados de embarazada.
agui
#9. Atmósfera de intimidad
Sumarle esa sensación de intimidad a la sesión es importante, los filtros en blanco y negro o los fondos neutros (blanco, negro, gris) pueden ser tus mayores aliados.
byn
#10. Barriga ilustrada: un regalo para el bebé en camino
Hacer del posado de embarazo el primer regalo para tu hijo, también es posible. Súmate a la tendencia de pintar una ilustración en tu barriga, hazle una foto preciosa y enmárcala. Puedes hacerlo con un motivo especial, dedicado a su padre, por ejemplo, como el pequeño Alan y la canasta de baloncesto de Helen para Rudy.