Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encajes, transparencias, plumas... La despampanante reaparición de mamá Blake

La actriz Blake Lively está de estreno: la película donde es protagonista, 'The Age of Adaline', llega a los cines, y ha vuelto a la vida pública tan sólo cuatro meses después de convertirse en mamá de James. Para la presentación del film en Nueva York lució un Monique Lhuillier de color rojo compuesto por un corpiño de encaje y transparencias, cuero en la cintura y plumas en la cola. 'No words' para esta reaparición pública. Pero hubo más, en la fiesta posterior: Blake decidió recoger su melena en un sencillo tupé, un look más masculino, y repitió transparencias con un mono de estrellas negras y un abrigo azul marino de un solo botón.

ryu
La que fuera protagonista de 'Gossip Girl' quiso acompañar ambos looks con un clutch 'ad hoc' para la ocasión, un detalla de estilo que ha compartido en sus redes sociales. Para acompañar el vestido rojo de Monique Lhuillier, eligió un original bolsito de cuentas brillantes en forma de pez, mientras que para la fiesta del estreno, repitió estilo de clutch pero en tonos negros, más nocturno.
dey
Aunque Lively no ha dejado de derrochar estilo y glamour durante su embarazo, demuestra ante las cámaras estar perfectamente recuperada de su primer parto. Hace tan sólo cuatro meses que dio luz a James, su hija con el actor Ryan Reynolds, aunque ninguno de los dos ha querido hasta el momento mostrarnos el rostro de la pequeña.
Ver más de: