Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Martina Klein y Álex Corretja empiezan el año sumando seis ¡Bienvenida, Erika!

Después de seguir en redes todo el embarazo, por fin ha nacido Erika, la hija de Martina Klein y Álex Corretja. Qué mejor forma de empezar el año que sumando seis en la familia. Según informa 'Hola', la pequeña ha llegado al mundo en Barcelona mediante parto natural. Es la primera hija en común de la pareja, Martina ya tiene un hijo de su relación anterior, Pablo, y Álex a sus dos hijas, Aroa y Carla. Hace unos días el tenista compartió una foto posando junto a la modelo, donde escribía: "Hoy, dominguito, se descansa, por lo tanto ¡no se nace!". Erika ha nacido en martes. 

Dulce espera! ❤️ @martinakleinpro! #love Sweet wait 😍! #babygirl

Una foto publicada por Alex Corretja (@alexcorretja74) el

En julio compartían la noticia en sus redes y nos contaban que estaban muy "felices". Durante todo el embarazo han seguido compartiendo sus momentazos: en agosto Martina nos enseñaba su "bombito" enfundada en un vestido de estilo setentero y con una foto durante una puesta de sol, donde escribía: "¡Pasándole buenas vibraciones a la pitu!".
Cerrando el año, Martina cumplía 40 años y, una vez más, nos hacía partícipes de su emoción por la llegada de Erika:  "Así me encuentro, entrando en los 40 de la mejor manera posible. El embarazo ha incrementado mi exhibicionismo, pero es que no puedo estar más enamorada de este momento y de esta panzota, ¡el mejor regalo del universo! 💕👶🏼".
cc
La incorporación de Erika a la familia supone un paso más en la relación de Álex y Martina, una de las parejas más consolidadas del panorama nacional.