Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eugenia Silva posa por primera vez con sus hijos Jerónimo y Alfonso de Borbón junior

Eugenia Silva posa por primera vez con sus hijos Jerónimo y Alfonso de Borbón juniordivinity.es

Ha pasado algo más de un mes desde que Eugenia Silva confirmara, a través de sus redes, que se había convertido en madre por segunda vez. La modelo dio la bienvenida a Jerónimo mostrando solo sus manitas. Ahora, hace la presentación oficial en la revista '¡Hola!' con una bonita imagen en la que también aparece Alfonso (3), su primer hijo. Precisamente, el hermano mayor fue el encargado de elegir el nombre del bebé. "Le pusimos varios y eligió ese", asegura Eugenia Silva a la publicación. 

eugenia silva portada
Eugenia Silva anunció la llegada de Jerónimo a través de sus redes, un día después de su nacimiento: mostraba solo sus manitas y confirmaba al mismo tiempo su nombre y fecha de nacimiento, el 14 de junio. 
Portada hola

Jerónimo,te adoro. 14/06/2017 ❤️ #loveyou

Una publicación compartida de Eugenia Silva (@eusilva) el 15 de Jun de 2017 a la(s) 12:14 PDT

Tras la llegada a casa, publicó una tierna imagen de los hermanos.
Cuando Jerónimo cumplió un mes, Silva compartió otra instantánea donde solo se veía un pie del bebé. "Naciste con unos pies gigantes, bueno, todo tú es enorme!... Love you Jerónimo ❤️", escribió en sus redes. 

Naciste con unos pies gigantes, bueno, todo tú es enorme!... y ya llevas un mes con nosotros! Love you Jerónimo ❤️

Una publicación compartida de Eugenia Silva (@eusilva) el 14 de Jul de 2017 a la(s) 9:37 PDT