Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Espera Eva Mendes un hijo de Ryan Gosling?

Después de más de tres años de relación, la pareja formada por Eva Mendes y Ryan Gosling podría dar la bienvenida a su primer hijo en apenas unas semanas, si se confirman las especulaciones (que están siendo muchas) en torno a un supuesto embarazo de la actriz de 40 años. Los rumores, que lanzó la revista People, apuntan a que está en su tercer trimestre de gestación. ¿Ha podido disimular su embarazo todo este tiempo? Por sus escasas apariciones en público, podría ser posible. Mientras se confirma nos hacemos eco de las declaraciones de una fuente cercana a la pareja en la revista OK!, que asegura que Eva Mendes está preparada para la maternidad y que Ryan Gosling, que creció sin una figura paterna, siempre ha tenido claro que estaría cerca de sus hijos.

2222
Preparada para la maternidad
"Eva lleva preparada para la maternidad desde hace bastante tiempo y poder compartir esta experiencia con Ryan es un sueño hecho realidad", aseguró una fuente cercan a la actriz en la revista OK! Al parecer, Ryan (33) también comparte el entusiasmo de la futura mamá ante la llegada del retoño, un acontecimiento que sin embargo no habría conseguido cambiar su firme opinión acerca de la institución del matrimonio.
1
La importancia de la paternidad para Ryan Gosling
"Ryan creció sin una figura paterna, así que siempre ha tenido claro que él estaría ahí para sus hijos, pase lo que pase. Y esta es su gran oportunidad", añadió un informante, al tiempo que otro allegado a la pareja señalaba la reticencia que aún siente el intérprete ante la idea de comprometerse: "Ryan no cree que necesiten casarse simplemente porque vayan a tener un hijo, pero Eva está convencida de que es muy importante que tengan sus vidas en orden antes de la llegada del bebé".
3
Ver más de: