Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eva Mendes y Ryan Gosling o cómo conseguir ocultar un embarazo en Hollywood

Hay una nueva 'baby-celebrity' en Hollywood, pero de ella sólo sabemos que ha nacido en Los Ángeles y que es hija de Eva Mendes, de 40 años, y Ryan Gosling, de 33. Ambos se convirtieron en padres de una niña el pasado 12 de septiembre, según informó 'US Weekly', llevando a término un embarazo que nos han querido ocultar...y ¡casi lo han conseguido! No fue hasta los siete meses de gestación (y sin confirmación oficial) cuando supimos que estaban esperando su primer bebé. ¿Cómo lo consiguió? Desmentidos públicos, ausencias en photocalls', escasas salidas de casa, ropa holgada, maxi bolsos para ocultar la tripa... Éstas ha sido sus estrategias para despistar a los paparazzi.

2222
Manda solo a Ryan a Cannes
En mayo, Ryan Gosling debutaba como director en Cannes. Su pareja, protagonista del film, no le acompañó. Entonces surgieron numerosos rumores sobre una ruptura que ahora sabemos que estaba muy lejos de la realidad: ¡ocultaban el embarazo de Mendes!
3
Desmiéntelo en prime time
Los primeros rumores de un posible embarazo para la pareja surgieron a principios de año. La actriz se negó a pasar los controles de seguridad de rayos X en un aeropuerto, lo que hizo saltar todas las alarmas. Sin embargo, Mendes lo negó durante su participación en el programa de Ellen Degeneres.
Tápate la barriga con algo
No fue hasta julio cuando se conoció la futura paternidad de los actores. 'US Weekly' publicó unas fotografías de Eva Mendes intentando ocultar su barriga. Ni siquiera en ese momento hubo comunicado oficial por parte de los actores.
eva mendes
¡No salgas de casa!
No sólo ha evitado las apariciones ante los medios, sino que ha evitado salir de casa. En las escasas salidas que ha protagonizado usó prendas holgadas para evitar ser descubierta.
eva mendes
Nada de aparecer ante los medios
Ninguna aparición ante los medios después de los primeros meses de gestación. La última fue el 18 de marzo cuandopresentó su primera colección de vestidos para la firma 'New York & Company'. En aquel entonces estaba de tres meses y apenas se le notaba la tripa.  
eva mendes

Enhorabuena Eva, enhorabuena Ryan, por partida doble. ¡Por la niña, y por ocultar tan bien 'vuestro' embarazo!
Ver más de: