Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Falcao y Lorelei ya son padres de una niña: "Bienvenida princesa, te amamos"

El futbolista Radamel Falcao y la cantante Lorelei Tarón ya se han convertido en padres de una niña a la que han llamado Dominique. La pareja es muy activa en las redes y han compartido todos los detalles del embarazo en sus perfiles, esta vez no iba a ser diferente. Antes de ingresar en el hospital, Lorelei escribía en su Twitter: "Camino al hospital .. Preparados!!". Ha sido Falcao quien ha dado la noticia del nacimiento a través de su cuenta de Instagram: "13 de agosto a las 8:35 am nació nuestra hija Dominique García Taron. Bienvenida princesa, te amamos".

Lorelei y Falcao
Junto al anuncio de su recién estrenada paternidad, Falcao ha publicado una imagen de un pie de su pequeña con una pulsera en la que se puede ver su nombre y su primer apellido.
Falcao

Ver más de: