Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lourdes Montes, de ruedos con Tana a dos semanas de salir de cuentas

Quedan pocas semanas para que una de las divi-embarazas del verano de a luz a una niña, que se llamará Carmen. Lourdes Montes, a pesar de estar 'a punto', no ha querido dejar de apoyar a su pareja en el ruedo. Fran Rivera ha tenido un fin de semana intenso de trabajo, primero en el Puerto de Santa María y luego en Marbella. Lourdes no se ha perdido ninguna de las dos citas. A la primera, acudía con un vestido azul marino. En la segunda, y repitiendo vestido, la sevillana se llevaba un susto tras la cogida del torero.

montes
Todo quedó en eso, en un susto que la embarazada vivió con nerviosismo desde el tendido. En ambas ocasiones (en la foto de abajo, su look en Cádiz), podemos ver a una Lourdes muy bronceada y con un estado de gestación que se va notando cada vez más. Tana, la hermana de Carmen, estuvo a su lado en la grada en todo momento.
lourdes
tana