Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fonsi Nieto, Colate, Rosauro… Los divi-papás quedan para merendar

DAdCarlos Otero

Los padres más Divinity de la crónica social han pasado una jornada de lo más entrañable con sus retoños. Fonsi Nieto, Colate, Rosauro Varo, Javier Hidalgo y Alfonso de Borbón han compartido una tarde ‘de papás’ entre castillos hinchables, juegos y canciones infantiles

Esta cumbre de ‘divi-daddies’ ha trascendido a las redes sociales a través del Instagram de Fonsi Nieto que compartió una imagen del divertido plan. “Equipazo”, escribió el ex piloto reconvertido en DJ junto a la foto.

equipazo 😜 #Colate #borbón #eljefe #rosauro y nuestros enanos

Una foto publicada por Fonsi nieto 🇪🇸 (@fonsinieto10) el

Cada uno de los padres sostiene en la foto a su primogénito y (de momento) única descendencia. Colate sostiene al pequeño Nico, fruto de su matrimonio con Paulina Rubio; Alfonso de Borbón aparece con el pequeño Alfonso; Javier Hidalgo sujeta a Camila; Rosauro. que espera junto a Amaia Salamanca a su segundo hijo, posa con su hija Olivia, y Fonsi aparece tras la escena con hijo Lucas, fruto de la relación con Alba Carrillo, quien comentó la fotografía.