Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Gira el mundo gira'... El baile 'slow motion' pre-mamá de Vanesa Lorenzo

El pasado mes de julio, la modelo Vanesa Lorenzo y el futbolista Jordi Pujol, anunciaban que estaban esperando a su segunda hija. Estrenaron paternidad con Manuela, que para cuando llegue la otra princesa, habrá cumplido dos años. El veraneo ibicenco, que aún continúa, parece estar sentándole de maravilla a Vanesa: yoga, playa, sol, amigos... Y ahora también arte, baile, inspiración:  Vanesa ha visitado la exposición de Takashi Murakami en Ibiza y los colores y formas de su obra le han inspirado para grabar este video en 'slow motion', en el que no para de girar: la famosa canción 'Gira il mondo gira', que popularizó Jimmy Fontana en os años 60, podría ser una buena banda sonora de su baile.

#TakashiMurakami #Ibiza @takashipom

Un vídeo publicado por Vanesa Lorenzo (@vanesalorenzo_) el


La modelo acostumbra a posar practicando yoga o 'mindfullness', prácticas que forman parte de su vida, y ahora se revela encantada con el momento personal que está vivendo: 'I love this summer', titulaba junto a esta imagen en el playa.

Loving this summer

Una foto publicada por Vanesa Lorenzo (@vanesalorenzo_) el