Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Echevarria felicita a Daniella: "Hace siete años que mi vida es mejor gracias a ti"

Los Busta-Echevarría ya nos enseñaron que este verano tienen el 'corazón contento'. ¡Y no es para menos! La familia al completo se fue de vacaciones a Ibiza, donde pudimos ver divertidas imágenes de los tres en el agua. Pocas semanas después, ha llegado el cumple de Daniella, que ya tiene siete añitos y lo están celebrando en Asturias. De allí es Paula, quien estos días nos ha enseñado cómo han ido pasando los días en el norte. "Hace siete años que mi vida es mejor gracias a ti. #Mibebé #miprincesa #mimejoramiga #mihija #amorenestadopuro", titulaba la orgullosa madre junto a una imagen de su hija en la cama.


Hace una semana también fue el cumpleaños de Echevarría, quien cumplía 38 años rodeada de su familia en el norte. Ahí empezaban sus vacaciones familiares, aunque no sabemos si Bustamante acompaña a esta pareja de chicas cumpleañeras.

Ver más de: