Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Helen Lindes: "Vamos a ser padres! Por fin lo podemos confirmar. Estamos muy felices"

Los medios nos adelantamos a los protagonistas de esta noticia. Helen Lindes y Rudy Fernández, casados desde hace un año, están esperando su primer bebé. "Queremos compartir la gran noticia de que vamos a ser padres! Por fin lo podemos confirmar. ¡Estamos muy felices!". Lo ha escrito Helen en sus redes sociales, estrenando julio con buenas noticias. Probablemente eran ciertos los rumores sobre su embarazo que surgieron tras él último photocall al que acudió, en el que parecía taparse la tripa con el bolso. Ahora ya no cabe duda. Las mascotas de ambos van a tener que compartir protagonismo ¡Enhorabuena a los dos!

helen rudy
Sobre ser padres, la modelo había proyectado cosas: "Yo creo que seré la más estricta de los dos y Rudy será más de jugar con ellos, porque es muy niñero", había comentado en alguna ocasión.

Ver más de: