Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vídeo: Lindes, barriga en movimiento: "Alguien por aquí tiene ganas de marcha"

Helendivinity.es

Ya no queda nada para conocer a Alan. Helen Lindes y Rudy Fernández 'salen de cuentas' el 23 de diciembre y la pareja está muy emocionada con la llegada del que será su primer hijo. Tanto, que su madre no ha podido evitar compartir el momentazo 'pataditas a la barriga' con un vídeo en Instagram. "Hay alguien por aquí que tiene ganas de marcha... 🙈🙈 ¡¡Es increíble cómo se mueve!! ¡¡Una sensación única!! #Bella ni se inmuta... jajaja. #37semanas #esperandoaAlan #embarazo #patadas #pregnant".

Helen no es la única premamá que comparte vídeo de su barriga en movimiento. Su compañera de profesión, Noelia López, inició esta tendencia hace apenas dos semanas con un vídeo similar.
Ver más de: