Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Helen Lindes despide a Rudy: "Te estaremos animando con todas nuestras fuerzas”

La selección española de baloncesto masculino ya ha partido hacia Río de Janeiro para participar en las Olimpiadas. La despedida más tierna nos la dejaba Helen Lindes a través de sus redes, con una entrañable foto de pareja y tripita, y una declaración ya en la primera persona del plural: "Toda la suerte del mundo en tus cuartas #Olimpiadas!! Te estaremos animando con todas nuestras fuerzas", ha escrito Lindes. La modelo catalana, embarazada de 19semanas, ha decidido no viajar a Brasil, sobre todo por precaución ante el virus del Zyka.


Será la cuarta vez que Rudy compita con la seleción en las olimpiadas. Motivado y sonriente también se despedía a través de las redes: "Ya estamos en el avión para el gran sueño olímpico!!!", ha escrito.

#roadtorio Ya estamos en el avión para el gran sueño olímpico!!! #vamosespaña

Una foto publicada por Rudy Fernandez (@rudy5fernandez) el


Ver más de: