Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Hola, Lea De Seine! Primeras imágenes de la hija de Irina Shayk y Bradley Cooper

¡Hola, Lea De Seine¡ Primeras imágenes de la hija de Irina Shayk y Bradley CooperGTRESONLINE

El matrimonio Cooper-Shayk no nos tiene nada acostumbrados a sus fotos en familia. De hecho, dos meses después de que haya nacido su hija Lea De Seine, nunca la hemos visto. Hasta ahora. A Irina la vimos en Cannes posando tras dar a luz con un vestido amarillo Ahora, las redes están que arden con las últimas instantáneas de la pareja y la bebé: se les ha visto disfrutando de un agradable paseo por los alrededores de su casa, en una urbanización de Los Ángeles.

Las imágenes, publicadas inicialmente en el periódico 'Daily Mail', fueron tomadas el pasado sábado 3 de junio. En ellas se ve a Cooper con la pequeña el brazos, mientras que Shayk es quien empuja el carrito y sujeta la correa de su mascota.

Las fotos son, en definitiva, una preciosa estampa familiar de los Cooper-Shayk en la que queda claro que papá Bradley no pierde ni un momento de vista a Lea, cuyo aspecto todavía es una incógnita, ya que la pequeña estaba cubierta con una mantita durante todo el paseo. Suponemos que para seguir manteniendo esa intimidad que miman tanto.
Confirmaron su relación con un beso en Nueva York hace dos años y los rumores de embarazo llegaban en noviembre. La noticia se hizo oficial durante el desfile de Victoria's Secret, donde Irina enseñó su barriga.
Finalmente, se confirmó que habían sido padres a principios de abril y, días después, se supo que iba a tener nombre de estrella. Ahora, ya solo queda saber a quién ha salido la pequeña Lea. 
Ver más de: