Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bostezando y a los tres meses: Janet Jackson presenta a su hijo en Instagram

Janet Jackson por fin ha hecho pública la primera imagen de su hijo, Eissa Al Mana, a través de su cuenta personal de Instagram. más de tres meses han tenido que esperar sus seguidores para verle la cara el bebé. Tras hacer realidad su sueño de ser madre a los 50,  y tras la separación de su pareja durante el embarazo, la artista ha compartido una adorable fotografía en la que Eissa aparece bostezando después de una placentera siesta.

My baby and me after nap time.

Una publicación compartida de Janet Jackson (@janetjackson) el 14 de Abr de 2017 a la(s) 6:17 PDT

Separación durante el embarazo
La presentación oficial del pequeño se produce semanas después de que Janet Jackson confirmase su separación del empresario Wissam Al-Mana. En el cuarto mes de embarazo, la ruptura de la pareja se hizo realidad debido a una actitud "demasiado controladora" por parte del magnate billonario durante el periodo de gestación, tal y como han confirmado fuentes cercanas a la celebrity al portal 'PageSix'. Según este medio, su entonces marido "la estaba volviendo loca", un hecho que provocó que la cantante se llegara a plantear que la situación podría acabar afectando a la relación con sus seguidores.