Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jaydy Michel cumple un mes junto al pequeño Leonardo: "#MeHeVueltoAEnamorar"

JAYDYdivinity.es

Jaydy y Rafa Márquez están disfrutando de las primeras semanas junto a su primer hijo en común. Leonardo les ha traído la alegría y la modelo deja constancia de ello en redes. Ha compartido la primera foto madre e hijo y viene cargada de amor: en blanco y negro, dormidos y con sus cabezas pegaditas. También mucho sentimiento en el mensaje que ha escrito: "No hay palabras para describir el #Amor tan inmenso, profundo y puro que he vuelto a experimentar... siendo tan pequeño formas algo muy grande dentro de mí #Leonardo". Y confiesa: "#MeHeVueltoAEnamorar".

Leonardo es el segundo hijo de la mexicana, que tuvo a Manuela hace catorce años junto a su ex marido, Alejandro Sanz. Está volviendo a atravesar emociones fuertes: "Es la sensación más pura que se puede experimentar. Cuánta #Bendición y cuánto #Amor siento en mi vida. Solo puedo sentir un #Agradecimiento profundo con #Dios por hacerme el mejor regalo, ser #Madre de nuevo".
Tampoco falta el amor por su perro Brownie, que ya se lleva genial con el bebé: "#Leonardo tiene un guardián muy especial, #Brownie pendiente de él todo el tiempo y yo derritiéndome de #Amor". 

#Leonardo tiene un guardián muy especial #Brownie pendiente de él todo el tiempo 😍 y yo derritiéndome de #Amor ❤️

Una foto publicada por jaydymichel (@jaydymichel) el