Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jennifer Love Hewitt elige un holgado 'total black' y chanclas en el final de su embarazo

Algunas celebrities también necesitan estar cómodas en la recta final del embarazo, porque no todas son como Kim Kardashian, que lució faldas estrechísimas y tacones imposibles hasta días antes de dar a luz a North West. Tal es el caso de Jennifer Love Hewitt, a quien, en su octavo mes de embarazo, hemos visto con un estilismo pre-mamá que dificilmente puede ser más cómodo: camiseta negra XXL, 'leggins' también negros, y chanclas de dedo ultraplanas. La actriz, que a sus 34 años espera para diciembre a su primer hijo, no parece muy preocupada por 'el qué dirán'.

Jennifer Love Lewitt elige un holgado 'total black' y chanclas para la fase final de su embarazo
Hace unos días que la actriz preparó la fiesta prenatal tradicional en Estados Unidos, el 'baby shower', pero en su caso la decoración del evento no fue rosa ni azul, sino amarilla, puesto que ella desconoce, por deseo expreso, el sexo del bebé que viene en camino.