Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jessica Alba confirma su tercer embarazo en redes: "Vamos a ser oficialmente familia numerosa"

Nueva semana, nuevos rumores de embarazo...Jessica Alba luce tripita en HawaiiDivnity.es

Jessica Alba se bañó con ropa en Hawaii, y parecía querer evitar que se viera su barriga (aunque no lo consiguió) y comenzaron las especulaciones sobre su posible embarazo. En esta ocasión... las sospechas y rumores estaban bien encaminados. Hoy, la propia Alba lo ha confirmado a través de sus redes. "Cash Warren y yo vamos a ser oficialmente familia numerosa", ha escrito junto a un vídeo en el que parece la actriz al lado de sus hijas, portando tres globos negros con forma numérica: 1,2 y 3. Cada una en su posición correcta. 

@cash_warren and I are officially going to be outnumbered #babyonboard #herewegoagain 👶🏼🤰🏽#blessed🙏

Una publicación compartida de Jessica Alba (@jessicaalba) el 17 de Jul de 2017 a la(s) 4:06 PDT

Honor y Haven, de ocho y cinco años, van a tener un nuevo compañero o compañera de juegos. La familia Warren-Alba suma uno más convirtiéndose así en familia numerosa. ¡Enhorabuena, familia!

Saturdaze morning hike w @jamilvmoen

Una publicación compartida de Jessica Alba (@jessicaalba) el 18 de Mar de 2017 a la(s) 1:26 PDT