Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kate Middleton luce tipazo y juega al vóley en tacones

PortadaCarlos Otero

Tres meses después de dar a luz, la Duquesa de Cambridge ha reaparecido en su primer acto en solitario dejando boquiabierto al personal. Con unos tacones en forma de cuña con una altura de vértigo y con la figura totalmente recuperada, Kate Middleton amadrinó un acto deportivo de tintes benéficos.

Muy sonriente y vestida de manera muy informal (vaqueros pitillo, camiseta marinera y una chaqueta estilo blazer) la joven mamá del próximo Rey de Inglaterra jugó un pequeño partido de vóley con los atletas apoyados por la fundación SportsAid, de la que es patrona y que apoya a los deportistas con problemas de movilidad.
KATE
Éste ha sido el tercer acto al que ha acudido tras dar a luz y el primero en solitario para Middleton, que el próximo miércoles bautizará, en compañía del resto de la Familia Windsor al pequeño Jorge. El acto religioso tendrá lugar en la capilla de St. James y estará oficiado por el arzobispo de Canterbury.
KATE