Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diseñador para ambas, fotomontajes... Kardashian está empeñada en que North sea su 'mini yo'

Kim Kardashian no parece hacer caso al dicho de las comparaciones son odiosas. Al contrario. Ha compartido un fotomontaje en Instagram  de una foto de ella de pequeña y de su hija North West con la misma edad para demostrar el parecido físico entre ambas. En París dejó a la prensa helada cuando, ajuego con ella, North vistió... ¡de negro y con tranparencias! Y es que su última decisión ha sido contratar un diseñador para vestir a juego con su hija. Hay más ejemplos de su obsesión 'miniyoista'. Los analizamos

kim kardashian
Parece que la mujer de Kanye West quiere que cada uno de los 'looks' que luzca en público tenga su réplica para la pequeña North... Si ya desde que nació la niña vimos a la bebé con miniaturas de diseños de Yves Saint Laurent, es casi seguro que, pasados 15 meses, Kim le habrá transmitido, o contagiado, su pasión por la moda . Y para ello, y para Kim tenga un mini-clon, ha contratado a un diseñador. 
kim kardashian
"Kim ha contratado un sastre para North. Su única función es hacer pequeñas versiones de los vestidos de Kim y asegurarse de que siempre van iguales. El sastre además también tiene la función de estilista de la niña, trabaja con los equipos de Kim y Kanye para diseñar sus 'looks', algunos de los cuales son colaboraciones o encargos que les hacen a otros diseñadores y otros son marca de la casa", señaló una fuente a la edición británica de la revista Grazia.
kim kardashian
Pero sus empeños por llevar a su hija a conjunto ya ha generado algunas críticas. Durante la Semana de la Moda de París, North llevó un vestido de gasa negro que combinaba con el traje de noche de Givenchy (firma que diseñó su vestido de novia ) de su famosa mamá. Muchos opinaron que las transparencias no eran el estilismo más apropiado para una niña de menos de dos años. El caso es que la niña ya ha hecho su presentación oficial en los 'frontrows', y suponemos que dentro de poco volveremos a verla en una Fashion week.

Ver más de: