Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

En Londres y sin comunicado oficial: así ha venido al mundo la hija de Casiraghi

La niña, segunda hija de la pareja, nació el domingo 12 de abril en un hospital de Londres, donde residen Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi con Sasha, su hijo de dos años. Tanto la madre como la niña se encuentran perfectamente, y poco más sabemos de esta noticia que los Grimaldi han dado en exclusiva para la revista ¡Hola! Aún no hay comunicado oficial de la casa real de Mónaco, como tampoco comunicaron de manera oficial el segundo embarazo de Tatiana. De hecho, pocas han sido sus apariciones en público durante estos nueve meses, exceptuando su presencia en el 'frontrow' de la París fashion Week.

ety
El nacimiento de la niña, de la que aún desconocemos su nombre, es el primero de una serie de eventos familiares importantes para los Grimaldi: en unos días se casan Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo y el 10 de mayo es el bautizo de los mellizos de Alberto y Charlene.