Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lucas Casillas da sus primeros pasos...y Sara Carbonero pide que se pare el tiempo

¡  Lucas Casillas da sus primeros pasos ! ...y Sara pide que se pare el tiempoInstagram

¡El benjamín de la familia Casillas Carbonero ya anda!. Sara fa sido la encargada de enseñarnos los pasos de Lucas, de un añito. Y si Lucas ya anda, como bien señala su madre, el peligro es constante y mil ojos son pocos. Sara Carbonero derrocha felicidad en cada foto compartida con o sobre sus pequeños. Pero como muchos padres que ven a sus hijos crecer, desearía que el tiempo y lo pide en forma de hashtag: #quesepareeltiempounratito.

La periodista compartió en sus redes la fotografía de Lucas, con unos vaqueros, camiseta blanca de manga larga y zapatillas. Lucas agarra un coche de juguete con su mano. Y no mira atrás. El mar de fondo le acompaña en sus primeros pasos. Junto a la bonita imagen Sara escribe: Ya solo te falta aprender a volar... #primerospasos  #dóndeestámibebé #quesepareeltiempounratito #apuntamaneras#Lucaslocura
Mientras que aprenda a volar, Iker y Sara siguen disfrutando de la familia que han formado con Martín, de 3 años y Lucas de uno. Tirados en el suelo o despertándose con los niños encima, son momentos felices para la familia.

Despertares A S Í. #familytrip #familyrules #mispersonasfavoritas #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el 7 de Jun de 2017 a la(s) 1:40 PDT

Ver más de: