Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luján Arguelles nos enseña a Miranda y... ¡nos cuenta los preparativos de su bautizo!

Miranda tiene apenas tres meses y a su madre se le cae la baba. Luján Arguelles por fin nos ha enseñado la carita de la pequeña a través de su blog y más tarde en su cuenta de Instagram. La presentadora cuenta cómo está viviendo los primeros meses junto a su hija y cómo están preparando el bautizo de la pequeña para esta misma semana. Además, ha compartido imágenes de los detalles de la ceremonia en sus redes, como la tarta con un oso, las flores elegidas o el propio vestido que llevará Miranda. Todo está preparado para el gran día, que tal y como cuenta, espera con ansia.

Por fin retomo mi blog! Os espero! www.lujanarguelles.es/ella-es-miranda

Una foto publicada por Luján Argüelles (@lujanarguelles) el

Aunque no confirma la fecha exacta del evento dedicado a Miranda, el gran día está a punto de llegar y ya está casi todo preparado.
mm
Ver más de: