Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Madre que se mete en la cuna de su bebé para dormir: ¡Megan Montaner también lo ha hecho!

Madre que se mete en la cuna de su bebé para dormir: ¡Megan Montaner también lo ha hecho!divinity.es

Megan Montaner ha protagonizado hoy junto a su hijo Káel una escena típica de madre o padre de bebé de pocos meses. "Duerme ahora, que cuando tengas el bebé no podrás". Una de las frases más escuchadas por las embarazadas y en las que piensas cuando, por cólicos, por los dientes o por lo que sea, los bebés pasan las noches en vela. Madres y padres del mundo saben a lo que nos referimos cuando, para que el bebé duerma, y duerma en su cuna, el adulto acaba metido en la propia cuna, y dormidos los padres (los bebés llegados a ese punto da igual). Megan lo ha hecho, se ha echado la siesta, como ha podido, dentro de la cuna junto a su bebé, que no tiene ni dos meses. Y nos lo ha contado en las redes sociales a golpe de irónico hashtag: #creoquecabeunomás.

#siesteando , está claro a quién le va la marcha... 👀 #cunatransformer #creoqueentraunomas #grupobebecar #trama #mimuselina #tuctuc

Una publicación compartida de Megan (@meganmontanerg) el 3 de Jun de 2017 a la(s) 5:08 PDT