Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Magdalena de Suecia, embarazada de tres meses a los tres meses de casarse

La princesa y el financiero Christopher O'Neill se casaron en junio y acaban de anunciar, a través de la Casa Real, que serán padres en marzo. Haciendo cálculos se llega a una sencilla conclusión: Magdalena y su estadounidense marido han sido muy rápidos en su camino a la paternidad. Con 31 años, la hija menor de Carlos Gustavo y Silvia, cuarta en la línea de sucesión al trono, seguirá este otoño en Nueva York.

Blanca y radiante va Magdalena de Suecia
Lejos quedó para Magdalena aquel desengaño con el con abogado sueco Jonas Bergström, su pareja durante siete y con quien estuvo a punto de pasar por el altar, pero al que finalmente dejó por sus continuas infidelidades, aireadas en los medios internacionales. Este bebé será el segundo nieto de los reyes suecos, muy contentos con la noticia. El año pasado nació Estela, hija de Victoria (la heredera) y Daniel.
Magdalena de Suecia y Chris O'Neill