Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Malena Costa muestra su embarazo: "Mario pesa 1.200 gramos ya y yo he engordado 12 kilos"

malenaInstagram

La modelo sorprendió el pasado febrero con la noticia. Apenas ocho meses después de dar a luz a su pequeña Matilda, anunciaba que estaba embarazada de nuevo. Esta vez de un niño, que se llamaría Mario, como su padre. La pareja lleva cerca de cinco años juntos, y ella le ha seguido por medio mundo, saltando con él de equipo en equipo (Atlético de Madrid, Fiorentina, Watford y Valencia). 

Iban a casarse este verano, pero han tenido que retrasar la boda para que no coincida con el nacimiento del pequeño Mario. De momento, Malena ha querido mostrar el estado de su embarazo junto a una piscina, donde se cobija del calor. Hace unos días también compartía el avance del peso de ambos: "Pues poquito a poco la barriga y todo va creciendo... Mario pesa 1,200kg ya 😍 y yo he engordado 12 🙃😶😮😊🤣".

Ver más de: