Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Malena Costa, sobre su cuerpo postparto: "Feliz de ver que vuelve a su sitio rápido"

MALENAdivinity.es

Matilda llegó hace apenas dos semanas y Malena está feliz. La modelo se ha calzado el bañador y ha disfrutado de sus primeros rayos de sol como mamá. Para dejar testimonio de su recuperación física, ha publicado una foto en Instagram en la que ha escrito: "Verano, #todovuelveasulugar". Hasta 158 comentarios ha tenido la imagen, a los que Costa ha respondido explicando: "Gracias a dios no necesito ningún cirujano plástico. No puedo hacer deporte porque estoy en la cuarentena, hace 12 días que he parido y me siento feliz de ver como el cuerpo está volviendo a su sitio rápido".

La reflexión ha ido más allá: "Supongo que será por el esfuerzo y todo el deporte que hice antes de quedarme embarazada. A las "malpensadas" deciros que os equivocáis. Obvio que estoy feliz y orgullosa por ver que todo vuelve a su lugar, ya que mi profesión requiere estar en forma. Eso no quita que ahora mismo mi máxima prioridad sea Matilda. Todo lo bueno que viene bien recibido es".

⛱ Shadow ⛱

Una foto publicada por malenacosta7 (@malenacosta7) el

Malena nos contó su embarazo a través de sus redes y, ya con Matilda en casa, sigue compartiendo sus momentazos junto a ella y a Mario Suárez. "El único ser capaz de enamorarme locamente en tan poco tiempo #amorincondicional", escribía junto a una foto en la que nos presentaba a su pequeña casi al completo".

Ver más de: