Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bien de maletas y con Mario transmitiendo: Malena Costa, ¡en el hospital para dar a luz!

"Hace unas horas comenzaba un gran día…", ha escrito Mario Suárez para contarnos la buena noticia: ¡Malena está de parto! "Nos vamos [al hospital], se está despidiendo de Rocco, llegamos tarde para variar", el futbolista ha transmitido en directo cada minuto de este momento tan especial en redes. Beso sándwich a su perro, cariñitos de pareja, el momento de llegada al hospital con bien de bártulos… Mario lo ha grabado todo. "Ya está aquí monotorizada la 'crack', con la tripita… luego ya no va a haber nada aquí", ha contado Suárez emocionado mientras mostraba a Malena ya ingresada.

Hace unas horas comenzaba un gran día ... 😍😍😍😍

Un vídeo publicado por Mario Suárez (@mariosuarez4) el

Y le ha preguntado a su chica cómo se encuentra. Malena ha respondido: "Bien, más tranquila. No tengo contracciones aún, cuando tenga ya hablaremos". La ex 'Supermodelo' va a ser atendida en el parto por el Doctor Luis Ignacio Recasens, quien también asistió a la reina Letizia.

😂😂😂😂

Un vídeo publicado por Mario Suárez (@mariosuarez4) el

Han sido nueve meses muy emocionantes para la pareja, en los que no han dudado en compartir en redes sus momentazos. Hace unos días Malena escribía: "Va a ser la experiencia más increíble de nuestras vidas". ¡Empieza la cuenta atrás para conocer a "M"!

Como una crack ...

Un vídeo publicado por Mario Suárez (@mariosuarez4) el

Ver más de: