Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mamá Sara empieza 😍😍 el año: superpoesía de cumple a Martín y cara de Lucas

"Espero que cuando el agua suba, construyas un muro. Espero que cuando la gente grite, estén gritando tu nombre. Espero que si todo el mundo corre, tú decidas quedarte". Así continúa la poesía maravillosa para felicitar el tercer cumpleaños de Martín. Y es que ha sido empezar el año y Sara Carbonero dejarnos varios ejemplos de 'madre instagramer' que nos encantan. La presentadora comenzaba el año regalando a sus seguidores una foto de su hijo Lucas en la que, por primera vez, se le veía la cara. Y hoy, como primer regalo de cumpleaños, la poesía cumpleañera de Martín.

martin casillas carbonero
"Espero que cuando des ese salto, no sientas la caída. Espero que cuando el agua suba, construyas un muro. Espero que cuando la gente grite,
estén gritando tu nombre. Espero que si todo el mundo corre, tú decidas quedarte. Espero que te enamores y te duela mucho, lo único que debes saber, es que diste todo de ti. Y espero que no sufras, pero sientas el dolor. Espero que cuando llegue el momento, digas...yo,yo lo hice todo. (One Republic, I lived) Felicidades Martín. Te adoro". Muy bonita, y muy bonitos los tres años del pequeño: ¡Felicidades!

Lo mejor del 2016 has sido tú. #Lucaslocura #revolución #lossegundostienenelcieloganado #nuestramáquinadereir

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

"Lo mejor del 2016 has sido tú", escribía junto a la foto. #Lucaslocura #revolución #lossegundostienenelcieloganado #nuestramáquinadereir. En las fotos de Carbonero y de Iker Casillas, a Lucas, estratégicamente, nunca se le veía la cara. Otra preciosidad como Martín. Gracias por el regalo, Sara, y que este 2017 que empiezas "con mucho amor y poco miedo" te vaya de cine.