Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mamá María Castro cumple los 35 disfrutando del "mejor regalo de todos"

Si nos fijamos en las redes y el blog de María Castro, en los últimos cinco meses (y antes, si tenemos en cuenta su embarazo) su bebé Maia es la mejor acompañante de vida para ella. Porteando a Maia en mochila, e incluso haciendo juntas talasoterapia, la pareja que forman madre e hija y sus actitudes amorosas protagonizan también la foto de hoy, el día en que María cumple 35 años. "Disfrutando del MEJOR regalo de todos! GRACIAS #30denoviembre #35añazos", ha escrito junto a la tierna foto que te mostramos. Mamá María, unos 35 muy bien llevados: ¡Felicidades!

Un regalo que también ha recibido María Castro es un enorme ramo de rosas rojas... Con una particularidad. "Mi cumpleaños es mañana (por hoy) y algún despistado me ha mandado hoy estas rosas. ¡Me encantan los despistados!, escribía junto a esta foto.

Ver más de: