Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mamá Pataky se planta: ella y Chris Hemsworth ya no quieren tener más hijos

Elsa Pataky y Chris Hemsworth son padres de India, de tres años, y de los mellizos Sasha y Tristan, de dos. Y ahora ya les parece suficiente familia. Han decidido plantarse.  Además, la actriz española quiere retomar su carrera interpretativa tan pronto como los niños hayan crecido un poco. "No pensamos tener más. Me planto aquí. Tres hijos son suficientes. Es mucho trabajo. Para mí es muy importante pasar todo el tiempo que pueda con ellos cuando son así de pequeños, pero ahora que les veo algo más crecidos quiero también trabajar y volver a hacer lo que me gusta. Si tuviéramos más hijos complicaría las cosas", cuenta la actriz en la revista HELLO!

Pataky ha vuelto a ensalzar lafigura de Chris como p'padrazo': "Me sorprendo cada día al ver qué maravilloso padre es. El lazo que tiene con sus hijos es increíble. Son lo más importante del mundo para él. Le resulta muy difícil estar lejos de ellos, y está implicado en todos los aspectos de sus vidas. Eso me hace quererle aún más. Me encanta verle cambiar pañales, cómo les da de comer, cómo les acuesta por la noche y prepara su ropa para el colegio al día siguiente", admite Elsa.
elsa pataky family
Ver más de: