Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marc Bartra se compara con una imagen 4D de su bebé y cree que se parecen: ¡Opina!

Con los avances tecnológicos, parece que con un bebé se que se puede preguntar aquello de "¿A quién se parece? A mamá o a papá?" ¡antes de que el bebé nazca! El futbolista Marc Bartra, que espera una niña para dentro de dos meses aproximadamente junto a la presentadora deportiva Melissa Jiménez ha colgado un fotomontaje de una imagen 4D de su bebé junto a una foto suya de pequeño y pregunta: "¿Nos parecemos?? Creo que la nariz y la boquita son como la del papá". ¿Qué te parece? ¿La niña se va a parecer a él, a ella, a nadie, o te parece aventurado opinar?

marc bartra
Melissa, por su parte, aparecía hace unos días en la recta final de su embarazo y nos contaba que aún no habían decidido el nombre, pero que saben que no será ni Melissa ni Valentina. "Siempre he sido una persona de hacer las cosas al momento, querer viajar, trabajar mucho...Pues ahora igual, pero más pausado, más calmado y pensando que ahora llega lo más importante de mi vida que es la niña", contaba también.
Melissa
Ver más de: