Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Calmada y preparada: así está María José Suárez a cinco días de dar a luz

cuenta atrás María José SuárezInstagram

Comienza la cuenta atrás para María José Suárez. En tan solo cinco días dará la bienvenida a su pequeño Elías y dirá adiós a su figura pre-mamá. La modelo se relaja estos días en la pisicna, que se ha convertido en su "rincón favorito de casa esta semana", mientras cuenta los días que le queda para conocer a su bebé. A Elías le espera una habitación totalmente equipada, con su canastilla, su cuna y el armario lleno con todo lujo de detalles, y hecho con una ilusión inimaginable de su primeriza mamá. Maria José y su pareja, Jordi Nieto, decidieron posponer su boda a la próxima primavera.

Mi rincón favorito de casa esta semana... #39+2 faltan 5 días 🤦🏻‍♀️

Una publicación compartida de mariajosesuarezoficial (@mariajosesuarezoficial) el 23 de Ago de 2017 a la(s) 7:48 PDT

.
La dulce espera llega a su fin. Elías es el colofón de una relación que comenzó hace casi dos años, entre la empresia y el financiero catalán.

Donde nos lleve el viento... #Tarifa

Una publicación compartida de mariajosesuarezoficial (@mariajosesuarezoficial) el 20 de Jul de 2017 a la(s) 1:04 PDT