Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Fuera de cuentas! Melani Olivares, posado en blanco y negro a punto de dar a luz

Melani Olivares, a punto de dar a luz, presume de embarazo en redesdivinity.es

La actriz que da vida a Paz en la conocida serie Aída, ya ha cumplido los nueve meses de embarazo, y comparte la espera con todos sus seguidores. Tras dos meses de su boda con Gorka González, la actriz anunciaba su segundo embarazo, que ha ido compartiendo, foto a foto, en redes. La última, de perfil y en blanco y negro, no ha pasado desapercibida y algunos se han aventurado a comentar que el parto será inminente. 

Hace unos días contaba en 'Sálvame' que había engordado 25 kilos, cinco menos que en su anterior embarazo. "Luego a las dos semanas estoy como un palo. No me gusta nada verme así. El parto me gusta y el amamantar también, pero el embarazo me parece un rollo", explicó.

...tarde de novios...

Una publicación compartida de @melaniolivares el 5 de Abr de 2017 a la(s) 12:22 PDT

Melani ya es madre de dos hijos. En 2007 llegó Martina, a quien adoptó en solitario, y cinco años más tarde fue Manuela, fruto de su relación con Javier Rojas. Con 43 años no le queda nada para convertirse en familia numerosa.
Ver más de: