Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Melani Olivares, mamá por tercera vez a los 43 años!

melanidivinity.es

Melani ya había salido de cuentas y esperábamos ansiosos conocer a su tercera hija, la primera con el músico Gorka González, con quien se casó hace ocho meses. Con mucho sentido del humor, ella misma lo ha anunciado en Twitter: "... Y llegó y nos enamoró... ahora sí, ¡1 + 1 son 7! ¡Estamos locos de amor!". 

Se refiere la actriz a la 'familia moderna', como ella lo ha llamado en alguna ocasión, que forman entre todos. Ella ya es mamá de Martina (adoptada en 2007 mientras mantenía una relación con Guillermo Toledo) y Manuela (hija de Javier Rojas); mientras que él tiene otras dos hijas de una pareja anterior.

...tarde de novios...

Una publicación compartida de @melaniolivares el 5 de Abr de 2017 a la(s) 12:22 PDT

Olivares acudió hace un par de semana a Sálvame Deluxe y comentó con mucho humor también los 25 kilos que había aumentado con el embarazo: "me he comido a mí misma", dijo. "Luego a las dos semanas estoy como un palo. No me gusta nada verme así. El parto me gusta y el amamantar también, pero el embarazo me parece un rollo", explicó.
El pasado verano (30 de julio) pasaron por el altar: "Amoooooor!!!!! Me casaría contigo todos los días de mi vida…". En otro que dice así: "…y él le pidió que caminasen juntos, y ella respondió: SIII QUIEROOOOOOO!!!", escribía ella en redes.