Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mila Kunis: “He elegido dar el pecho y estoy dispuesta a hacerlo en cualquier sitio"

Mila Kunis, embarazada de su segundo hijo, acaba de estrenar en Nueva York la película "Bad moms" (Malas madres). En ese evento es precisamente donde ha dado la campanada con su opinión en defensa de la lactancia materna en público. "Apoyo cualquier decisión que una mujer tome sobre lo que quiere y lo que no quiere hacer para ser feliz, pero yo he elegido dar el pecho a mi hija y estoy dispuesta a hacerlo en cualquier sitio. A nadie debería importarle que la leche salga de un biberón o de mi pecho", reveló en la edición americana de Vanity Fair. Realmente, alguna vez se ha sentido incómoda al tener que dar el pecho a Wyatt en público, y ve el origen del problema es "la sexualización excesiva"del pecho femenino.

Mila en el estreno de Malas madres
Kunis tiene claro cuál es el problema: considerar el pecho de la mujer sólo como un objeto de deseo sexual. "En Estados Unidos y en nuestra cultura, hemos sexualizado tanto el pecho femenino que la gente no sabe cómo actuar cuando lo enseñas. Esto es muy sencillo, si no te gusta lo que hago, no mires". Precisamente, la actriz interpreta en 'Malas madres' a una mamá que lucha por la libertad, la diversión y la superación personal.
 

New York!

Una foto publicada por Mila Kunis (@kunismilax) el


Ver más de: