Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mónica Cruz o la sexy mujer de rojo que reapareció un año después de ser mamá

Hace más de un año que dio a luz a su hija Antonella, y poco más sabíamos de la vida de Mónica Cruz hasta este momento. Tan poco como los flashes de los fotógrafos, que acostumbraban a retratarla y de los que la actriz se ha mantenido alejada durante este tiempo. Hoy, de rojo y con un 'look' muy Sofía Loren, que casi compite con el de su hermana Penélope en la revista Esquire, ha reaparecido ante los medios. Mónica ha posado como imagen de la firma de cosméticos 'Halibut', y además de halagos por su aspecto, todo son preguntas a partir de este momento: ¿Vuelve Mónica a la vida pública? ¿Será esta reaparición el preludio de una vuelta a la escena?

moica3.jpg
La actriz, de 37 años, ha complementado su impactante vestido rojo con un colgante con una 'A', probablemente, por la inicial del nombre de su hija Antonella. Una niña que, como sabemos, Mónica está criando en solitario tras decidir hacerse una fecundación in vitro, como anunció en los medios.
monica2.jpg
Ver más de: